Tipos de vidrio

Tipos de Vidrio

VIDRIO DE ALTA CALIDAD PARA LAS MEJORES VENTANAS
Catalogo - Tipos de Vidrios
Los vidrios forman parte de la ventana y son materiales a tener en cuenta a la hora de valorar el aislamiento térmico, acústico y seguridad de la misma. A la hora de seleccionar un vidrio a de hacerse en concordancia con el resto de la ventana.

VIDRIO STADIP O LAMINADO

El vidrio laminado es el resultado de la unión de dos o más placas de vidrio, intercalando entre ellas una o más láminas de PVB (polivinilo butiral). Esta lamina plástica con grosor de 1 mm. transparente, refuerza la resistencia del vidrio. Con la unión de varios vidrios, a través de esta técnica, se crean los vidrios de seguridad o blindados.

Este material combina las propiedades específicas del vidrio, tales como la transparencia y durabilidad, con las del PVB, cualidades como su adherencia al vidrio, elasticidad y resistencia a los impactos, protección acústica y contra los rayos UV.

GUARDIAN SUN: EL CRISTAL INTELIGENTE

Producto de avanzada tecnología que garantiza una alta transmisión luminosa, un excelente aislamiento térmico y una eficaz protección contra la radiación solar.

Con este cristal, ahorrarás energía y contribuirás a la reducción de las emisiones de CO2 a la atmosfera protegiendo asi el medio ambiente, y todo ello sin perder la luminosidad y transparencia de los cristales . Además, Guardian Sun cumple el Plan de Acción para la Eficiencia Energética (PAEE) del IDAE.

VIDRIO CARGLAS Y MATE

Carglás: Vidrio con efecto granulado y apariencia borrosa.

Mate: Consiste en un tratamiento al ácido con un excelente acabado superficial, que facilita su limpieza evitando la impresión de huellas dactilares.