Ventanas en Toledo

Ventanas

INSTALACION DE VENTANAS EN TOLEDO, MADRID Y TODA ESPAÑA
Nuestras ventanas cuentan con la mejor hermeticidad. Disponen de aislamiento acústico, garantizan el ahorro de energía, larga duración y escaso mantenimiento.

Ventanas de PVC


EURODUR

Sistema Eurodur posee una flexibilidad que permite adaptarse a todas las circunstancias. El diseño de los perfiles, con una gran profundidad de 58mm con una gran cámara de refuerzo de hacer galvanizado que rodea la totalidad de esta cámara y que marcan la diferencia al ofrecer un refuerzo de mayor espesor que mejora la inercia de la ventana y permite que la carpintería se adapte a una gran variedad de estilos.

EUROFUTUR

Sistema de ventanas de serie Eurofutur Elegance de Kommerling conserva todas las características del sistema Eurodur 58mm pero ofrece un mayor aislamiento gracias a su profunidad de 70mm. Con el sistema Eurofutur es posible crear todo tipo de cerramientos, desde ventanas a puertas de entrada, tanto en color blanco como en imitaciones de madera o colores lisos.


DESLIZANTES

Los sistemas deslizantes de Kommerling no sólo proporcionan niveles de aislamiento y hermeticidad óptimos sino que además, han superado los más rigurosos controles para garantizar su resistencia a las agresiones externas. Los grandes ventanales que se pueden conseguir, aportan más luz y amplitud a nuestra casa.

Elevadora

Con las ventanas correderas o elevadoras, se pueden elaborar cerramientos de grandes dimensiones. Llegando hasta los 3 metros por hoja. Ofrecen las mejores prestaciones para una buena luminosidad en nuestro hogar.

Osciloparalela

Presenta los mejores valores de aislamiento en correderas, ya que al volver a la posición de cierre, la hoja se desplaza hacia el exterior 3 quedando perfectamente acoplada en el marco. Con este sistema, el nivel de aislamiento térmico y acústico es excelente.

Premiline

Se trata de una corredera en línea de 78mm de espesor, con perfil de 3 cámaras. Permite abrir la ventana sin ocupar espacio, con la posibilidad de abrir el 50% del hueco. El desplazamiento de las hojas facilita su utilización para cierres de terraza, galerías, miradores etc.


PLEGABLE

Esta variante posibilita la apertura total, el mecanismo de librillo de las hojas móviles permite liberar la superficie de apertura deseada. Los herrajes garantizan totalmente su uso.

Ventanas de Aluminio

CON ROTURA

De puente térmico: gracias a una cámara de poliamida, se puede combatir la conductividad del material y evitar que tanto el frío, el calor y el ruido traspase fácilmente del exterior del perfil al interior.

- Abatibles
- Corredera

SIN ROTURA

Ventana de aluminio cámara europea Silver 40mm. Sistema de carpintería practicable para ventanas y puertas. Sección de marode 40 mm y hoja de47 mm. Son perfiles de cámara europea y llevan juntas de estanqueidad en EPDM espesor máximo de acristalamiento 20 mm.

Ventanas de Madera


Ventanas de madera

Ventanas de madera maciza de pino, iroko, niangon, roble o madera laminada con lamas exteriores enteras o Finger- Joint, con acabados de barniz al agua en tonos teñidos o colores pigmentados.